Mi interés por la energía y las sanaciones comenzó a raiz de experimentar con mi propio cuerpo las sanaciones energéticas “Reconectivas” que me hizo una terapeuta en el año 2008, y seguidamente mi iniciación en Reiki. Las sensaciones vibracionales que viví y los cambios que hice en mi vida gracias a estas sanaciones fueron decisivos para querer formarme en la terapia energética por imposición de manos y otros métodos de sanación.
Realmente, la energía Reiki está en todos nosotros cuando sentimos un amor elevado. Puede ocurrir cuando nos apasionamos o amamos a alguien , como el amor incondicional que sentimos hacia un hijo, un animal doméstico, hacia una canción, una obra de arte, un paisaje bello e inspirador, etc. Amor puro, vivo y sanador. Sólo tenemos que respirar y sentirla.
Es cierto que ya desde pequeña sentía gran energía en mis manos y en mi cuerpo, aunque no fuera consciente de ello. Con el trabajo y la experiencia realizando sanaciones energéticas fui desarrollando mi capacidad de conectar con la energía y entrar en un estado de canal, sin pensar ni pretender nada, guiándome por la intuición y las sensaciones físicas en mis manos.
DE QUÉ TRATA LA SANACIÓN ENERGÉTICA?
Para empezar, no es una técnica como lo es el llamado REIKI. Es una terapia de sanación por imposición de manos, en la cuál yo soy sólo un canal o puente por dónde pasa la energía universal (o “KI”), elevando la vibración del campo magnético del paciente. Al elevarse esta vibración también se van reconectando todos los chackras con el campo magnético de la tierra, así como con toda la información de LUZ que ahora está latente en nuestro universo, en nuestro sistema solar.
Esta nueva forma de sanación se dá gracias a una nueva realidad física que se ha podido demostrar en los laboratorios científicos. Existe una gama de frecuencias mucho más elevadas y sanadoras, un ancho de banda totalmente nuevo, que se está dando desde hace años y por ello los cambios o crisis vienen tan deprisa, seguimos evolucionando energéticamente y nuestro cuerpo físico y emocional nos lo está pidiendo constantemente a través del cansancio, la ansiedad, la insatisfacción espiritual, o incluso, la enfermedad.
La Sanación Energética no trata nada en concreto, sino el TODO que tú eres. Es una sanación holística, en todos los niveles, físico, espiritual y emocional. Científicamente se cree, que a lo largo de estas sanaciones , las células adquieren nueva información, y tu adn se reconecta con la energía y luz del universo. Estamos ligados a estas energías y a esta información, pero cuando el ser humano se bloquea y se aleja de su verdadero ser, hay que reencontrar ese equilibrio.
Gracias a estas sanaciones volvemos a reequilibrarnos. Nuestras células vibran a una frecuencia mucho más alta, y pueden (sólo “pueden”), sanar el dolor físico -emocional, o enfermedad del paciente. Lo que sí que ocurre siempre es una sanación espiritual, y ésto no siempre puede ser entendido por el paciente en un primer momento, pero sí se puede llegar a la comprensión del proceso que se está dando si la persona quiere profundizar en su forma de ver la vida. Y siempre es para mejorar y crecer, nunca puede hacer daño ni provocar malestar continuado.
El propósito vital y espiritual de cada ser humano es tan elevado y en ocasiones ,tan poco consciente por cada uno de nosotros, que el proceso de sanación que decide el universo puede no gustarnos. A veces es un cambio de consciencia que se refleja en sus decisiones y la persona comienza a mover ficha en su vida, o comienzan a ocurrirle cosas que no se había imaginado hasta ahora (ruptura de pareja, dejar su trabajo actual, cambiarse de casa, tomar una decisión importante en la vida, estudiar algo nuevo que le apasiona, comenzar una relación amorosa, etc.)
Otras veces, no tiene por qué ocurrir un cambio muy trascendental o muy evidente. Es más, diría que los cambios vienen casi siempre a un nivel bastante sutil. Simplemente sintiendo más tranquilidad y calma, viendo con más consciencia lo que te ocurre, o siendo más íntegro/a con lo que sientes-piensas- haces, ya es un paso muy grande e importante en el proceso de sanación. (leer comentarios de “testimonios”, más abajo).
Para todos estos procesos que se pueden vivir después o durante las sanaciones, suelo recomendar tomar simultáneamente Flores de Bach, especialmente personificadas según las necesidades de cada persona, lo que su ser necesita para estar más tranquilo y vivir con consciencia y equilibrio su proceso de sanación. Selecciono las Flores de varias maneras: por lo que la persona me dice que necesita (siempre que sea coherente con su proceso), lo que yo percibo que necesita a través de mi intuición y conocimientos terapéuticos, y lo que puedo observar en su carta astral y tránsitos planetarios, ya que suelen ser una buena guía, tanto por su signo, ascendente y luna, como por los movimientos planetarios que está viviendo en su interior.
Si además de todo ésto quieres profundizar en tu carácter, tu potencial creativo, tu propósito de vida, o saber lo que te ocurre (darte cuenta de tus tendencias repetitivas, tomar consciencia) , y qué puedes hacer para mejorar tu situación, puedes pedirme la lectura de tu carta astral o mapa natal (ver apartado de astrologia)
TESTIMONIOS
JOSELUIS:
"Una de las cosas que note casi desde el principio fue la energía que salia de tu manos...
Fue impresionante cuando estuviste trabajando a la altura de mis pies. Sabia que no me estabas tocando físicamente y sin embargo mi percepción era que me los estabas moviendo físicamente.
Sin embargo lo que más me impacto fue cuando trabajabas desde la cabeza. La sensación que me llego fue como si hubieras abierto un túnel, un corredor de energía que salia desde el chacra corona. Era como si no tuviera la parte superior del craneo y hubiera una puerta abierta, una conexión a no se muy buen donde.
¿Efectos de aquella sanación energética? En aquel momento me quede con esas dos sensaciones. Eso si, a partir de ese momento empezaron a llegar a mi vida señales que me han 'empujado' a trabaja mi conexión con la Madre Tierra y con el Padre Cielo (por llamarlos de algún modo)
¿Casualidad?
En fin, fue uno de los trabajos energéticos mas potentes que he recibido "
JUDIT:
"LLevaba muchos días con dolor de riñón ya que tienen tendencia a hacer arenilla. Esa noche hablé con Laura y me hizo una sanación a distancia. Lo primero que noté fue una fuerte presión en el pecho,al principio con más intensidad pero luego fue disminuyendo y me fue quedando una sensación en el cuerpo muy agradable,me relajé mucho. La sensación que me quedó fue la de haber desbloqueado algo. Al día siguiente tenia más dolor de riñón, incluso más que días anteriores, pero conforme que fue pasando el día me fui encontrando mejor, y al día siguiente estaba perfectamente. Sinceramente creo que me fue muy bien, ya que desde entonces no han vuelto a aparecer los dolores de riñón.
Gracias Laura, espero repetir!.
PILI:
Ya había hecho alguna sesión con Laura, y me comentó que hacia sanaciones a distancia también. Le di permiso más adelante para que me realizara alguna sin que yo lo supiera. Ese día que Laura me hizo una sanación a distancia sin yo saberlo , resultó que estaba bastante removida por motivos personales y de repente empecé a encontrarme muy tranquila y en paz, se me quitó la ansiedad y recobré un estado de bienestar que hacía mucho que no sentía. A los pocos días le pregunté si me había hecho alguna sanación ese día en concreto porque de alguna forma intuía que ella había tenido algo que ver y así fue. Desde entonces me ha hecho varias sanaciones y tratamientos con flores de Bach que me han ido muy bien. También recientemente me ha hecho mi carta astral que creo que es algo muy recomendable para todo el mundo para conocerte mejor y orientarte. Para terminar quiero comentar que es una persona con un alma preciosa y te animo a que te dejes ayudar si lo necesitas, porque lo mereces, porque todos lo necesitamos.
ROSA:
"En un noviembre me realice la primera sesión de sanación energética con Laura, . El resultado fue notarme mucho más tranquila y optimista. En la segunda sesión ( a distancia) consigo analizar que es lo que me esta bloqueando ( aclaro cada uno de los aspectos de mi vida futuro, trabajo, familia...).
Días posteriores a la sesión se hacen presentes temas del pasado bastantes dolorosos, pero consigo verlos desde la lejanía con otra perspectiva, cerrando ciertas heridas que todavía seguían abiertas, consigo perdonarme a mi misma.
En la última sesión tengo la sensación de desprenderme de algo que estaba en mi garganta, como un bloqueo. A los pocos días me siento mucho más abierta y confiada en el trabajo, mucho más tranquila y capaz de aceptar diferentes situaciones que antes no hubiera consentido.
Después de las pertinentes sesiones empiezo el año y mi vida empieza a encauzarse hacía un nuevo futuro.Todo a mi alrededor va cambiando para llevarme a varios aspectos profesionales que hace unos meses me parecían imposible, todo me lleva a un giro pero no sólo el trabajo. La relación con mis familiares es mucho más tranquila y positiva, mi estado anímico es muy tangible, mejorando mi autoestima y confianza, aprendiendo a valorarme incluso en esos picos de pensamiento negativos que tenemos todos al cabo del día.
Y por último y para mi una de las cosas que tiene más valor, es que arrastraba una lesión que yo creia ya crónica desde hacía 5 años. A partir de este proceso de sanación energética, empecé a creer que tenia solución, y eso ayudó a mi apertura a la fe de curarme. Gracias a esa creencia y unas sesiones de osteopatía he empezado hacer deporte sin arrastrar molestias."
CUANTO DURA LA SESIÓN?
La sesión de terapia energética por imposición de manos dura unos 40 min., luego comentamos lo que has sentido y lo que he percibido en tu energía.
En total dura alrededor de 1h15m.
(Si también quieres tu carta astral en estas 3 sesiones , se extiende a 2h cada sesión.
QUÉ DEBO HACER?
Sólo tienes que respirar , tumbarte en la camilla y cerrar los ojos, dejar que recibas la sanación.
Si no consigues relajarte utilizo música tranquila, y te ayudo con una breve meditación guiada. No tienes que preocuparte por hacer nada!
QUÉ PRECIO TIENE?
La sesión energética : 30eur.
Flores de Bach: 12 eur./bote
PACK de Sanación Energética+ Flores de Bach: 38 eur
No hay comentarios:
Publicar un comentario